La NBA suspende con 1 partido a Markieff Morris por golpear a Serge Ibaka
El incidente se registró en el partido Suns-Thunder jugado el martes en el US Airways Center
La NBA ha suspendido con 1 partido al ala-pívot de Phoenix Suns Markieff Morris, según ha anunciado hoy el presidente de Operaciones de Baloncesto de la liga, Rod Thorn.
La sanción tiene su origen en el codazo que Morris propinó el pasado martes a Serge Ibaka en el transcurso del partido de preparación que Phoenix y OKC jugaron en el US Airways Center.
Markieff Morris no podrá jugar en el primer partido en el que sea convocado y esté listo físicamente para acometerlo. Es decir, lo previsible es que la sanción se aplique en el partido de apertura de la temporada regular para Phoenix Suns, un encuentro que está programado el próximo miércoles, 30 de octubre, y que le enfrentará a Portland.
La situación no es buena para el equipo de Arizona porque en el puesto de ala-pívot el equipo no anda sobrado y Channing Frye todavía no puede jugar muchos minutos ya que sale de una grave afección cardíaca.
Morris había jugado todos los partidos de pretemporada de su equipo, 7, de los cuales afrontó 6 como titular. Promedió 8,9 puntos y 5,1 rebotes en 20,7 minutos de acción.