Memphis Grizzlies niega que vaya a traspasar a su alero Rudy Gay
El propietario de la franquicia sale al paso de los rumores que rodean al jugador
Algunos rumores de traspaso implicaban al español José Manuel Calderón
"No hay ningún plan para traspasar a Rudy Gay" o "Rudy es parte del futuro de este equipo". Frases inequívocas que, además, han partido de la boca más autorizada para hablar del tema en Memphis Grizzlies, de la de su propietario, Michael Hesley.
Hesley ha salido al paso de todos los rumores que colocaban al alero fuera del equipo. En declaraciones al diario Memphis Commercial Appeal, el dueño de los Grizzlies ha reconocido que han recibido llamadas preguntando por Gay, pero ha aclarado que el equipo no tiene intención alguna de vender al jugador.
"¿Que si nosotros traspasamos a Rudy, a quién podríamos conseguir?. No, Rudy es parte del futuro de este equipo", ha afirmado Heasley, que ha insistido en que no están intentando traspasar a uno de sus mejores jugadores.
En los últimos días, se había hablado del interés por Gay de equipos como Toronto, Golden State, Orlando, Charlotte o Brooklyn, entre otros. Desde luego, ninguno que permitiera al alero mejorar su situación colectiva, ya que ninguno de todos estos equipos es mejor que Memphis Grizzlies.
En ese maremagnum de rumores, había cobrado fuerza un posible 'trade' con Toronto en el que los Raptors ofrecerían a los Grizzlies el número 8 del actual draft, Ed Davis y un veterano que bien podría ser José Calderón o bien Andrea Bargnani. Todo parece difuminarse hasta desaparecer tras las palabras de Heasley.
Rudy Gay, jugador de 25 años que en la presente temporada promedió 19 puntos, firmó un contrato plurianual con Memphis en 2010 por valor de 84 millones de dólares. La próxima temporada cobrará más de 16 millones.