La mano de tiro de Tony Parker se rompe y podría estar 6 semanas de baja
Serio contratiempo para los Spurs en su intento de progresar en el Oeste
El base francés de los San Antonio Spurs, Tony Parker, tuvo que abandonar el encuentro que enfrentaba a su equipo con los Memphis Grizzlies tras fracturarse el cuarto metacarpiano de su mano derecha. Una lesión que puede dejarle 6 semanas fuera de competición.
Al parecer, el jugador se lesionó al apoyar la mano en una caída. Mala suerte para el jugador francés, que suma esta lesión a un sin número de contratiempos físicos en la presente campaña que le han impedido tener continuidad y rendir al nivel de años anteriores.
Precisamente en estos últimos días, Parker parecía haber vuelto a recuperar su tono físico y estar cerca ya de su mejor nivel de juego, pero la nueva lesión rompe su buena evolución y prácticamente le deja fuera de la actual temporada regular. Probablemente no vuelva a las pistas hasta el comienzo de la fase final.
Un golpe también para el conjunto texano, que no acaba de encontrar su mejor juego. “Es devastador”, ha afirmado su compañero Manu Ginóbili, “no digo que estuviésemos jugando mejor, pero si había una oportunidad, era con todo el equipo en buenas condiciones”.