Una contusión en la cadera deja fuera a Ariza para los próximos partidos
El alero de los Rockets andaba tocado y su lesión se agravó ante los Pacers
Un fuerte golpe en la cadera izquierda ha dejado fuera de combate al jugador de origen dominicano Trevor Ariza, que se perderá, como poco, los próximos 3 partidos de los Rockets, según anunció ayer martes el equipo texano.
Ariza sufrió un primer golpe el pasado 6 de febrero que le obligó a perderse un partido, pero fue el pasado sábado, ante los Pacers, cuando su lesión se agravó. A pesar de ello, jugó contra los Hornets a día siguiente, aunque su estado físico perjudicó su rendimiento en ese partido.
Las pruebas realizadas por los médicos de Houston han mostrado un profundo hematoma en su cadera izquierda que necesitará de una temporada de reposo para curar. Una pena para el alero de Florida que está realizando una muy buena campaña con los Rockets tras haber abandonado a los Lakers este verano con el anillo de campeón en su mano.
En los 53 partidos que ha disputado esta temporada, ha promediado 15,4 puntos, 5,6 rebotes y 3,7 asistencias, siendo su único pero sus bajos porcentajes de tiro, algo que parecía estar mejorando en los encuentros previos a su lesión.