Randolph cumple años batiendo el récord de anotación en la Liga de Verano de Las Vegas
El joven jugador de los Warriors le endosa 42 tantos a los Bulls
Nunca un jugador se había exhibido de tal modo en un partido de la Liga de Verano de Las Vegas. Anthony Randolph, alero de Golden State Warriors le ha endosado 42 puntos a Chicago Bulls, una marca nunca lograda en esta competición. Es un buen regalo de cumpleaños.
Porque hoy, 15 de julio, el ex jugador de Louisiana State ha cumplido 20 años. Lo ha hecho copando los titulares de todos los medios dedicados al baloncesto porque su rendimiento en la Liga de Verano de Las Vegas no es nada habitual en una competición oficiosa como es ésta, donde hay muchas probaturas y mucho espíritu competitivo individual, pero muy poco colectivo, lo que redunda en cierta dejadez en las formas del juego.
Randolph, alero poderoso de 2,08 de altura, anotó 42 puntos, capturó 3 rebotes, colocó 3 tapones y robó 4 balones. Hizo 13 de 22 en el tiro de campo y 16 de 21 en el tiro libre. Y su equipo ganó a Chicago 95-83.
El jugador de los Warriors ya había brillado en los 3 encuentros que había disputado anteriormente, pues le hizo 20 puntos a Houston, 24 a Sacramento y 21 a Detroit. Ahora sus estadísticas son de lujo, promediando en 4 partidos 26,8 tantos, 8,5 rebotes, 3 tapones y 2,2 robos de balón. Este chico promete.