Grant Hill se queda en Phoenix Suns
Tras muchos rumores y un buen número de potenciales destinos, el veterano Grant Hill ha decidido no moverse de la que ha sido su casa en las 2 últimas temporadas, Phoenix. Ha sido el propio agente del jugador, Lon Babby, el que ha anunciado el acuerdo alcanzado entre equipo y jugador.
Según ha contado Babby, el acuerdo se extiende por 2 años, el primero de los cuales supondrá unas ganancias para Hill de alrededor de 3 millones de dólares, mientras que la segunda campaña corresponderá a una opción del jugador por valor de algo más de 3,2 millones.
El que fuera gran estrella de la liga, decide de este modo continuar en el estado de Arizona, donde ha cuajado 2 buenas temporadas dada ya su edad, pues cuenta con 36 años.
Muchos aspirantes
Eran muchas las novias que le habían salido al alero texano. Se habló de hasta 7 equipos, entre los que se incluían franquicias históricas del nivel de los Celtics de Boston y los Knicks de Nueva York.
Hill, al que sólo las lesiones pudieron apartarle de una exitosa carrera deportiva, ha demostrado en Phoenix que ha dejado atrás los horribles años en los que apenas pudo jugar debido a sus problemas físicos. Sin ir más lejos, la temporada pasada jugó todos los partidos de la fase regular, 82 encuentros en los que promedió 12 puntos, 4,9 rebotes y 2,3 asistencias en casi 30 minutos de juego.