Ron Artest quiere seguir en los Rockets
Acabada la temporada para la franquicia de Houston tras perder el séptimo partido de su eliminatoria ante los Lakers, llega el momento de empezar a pensar en la próxima campaña y Ron Artest ha sido el primero en manifestar que su deseo es seguir el año que viene en tierras texanas.
Artest llegó a Houston procedente de los Kings el pasado verano y su contrato finaliza en junio, por lo que se convertirá en agente libre este verano. Pero tras la gran temporada realizada por los Rockets, pese a las lesiones de McGrady durante la temporada y de Ming en los playoffs, Artest, que ha promediado 17,1 puntos y 5,2 rebotes por encuentro, cree que los Rockets son un equipo con futuro y quiere ser parte de ese futuro.
Los deseos del jugador parecen coincidir con los de la franquicia, expresados por su general manager, Daryl Morey: “Él desea volver y nosotros tenemos el deseo de que así sea. Es el primer paso de los muchos que hay que dar”. Ahora sólo falta que ambas partes se sienten y traduzcan sus deseos en un acuerdo de cara a las próximas temporadas.