Tracy McGrady afirma que las lesiones han minado su pasión por el baloncesto
Frustración es la palabra que resume el sentimiento de Tracy McGrady en los últimos meses. Desde que fuera operado de su rodilla izquierda a finales de febrero, T-Mac no ha podido jugar y su moral no atraviesa por el mejor de sus momentos.
“Lidiar con las lesiones persistentes a las que me he estado enfrentando en las últimas dos temporadas es tan frustrante”, afirmaba el miércoles el jugador en el programa de radio Jim Rome Show.
“He perdido un poco las ganas, pero volverán. Estoy trabajando duro todos los días para recuperarme y volver a ser el jugador que era. Estoy modificando cosas en mi entrenamiento y en mi dieta, estoy motivado”, asegura un T-Mac que no pierde la esperanza a pesar de afirmar que los últimos meses han sido “devastadores”.
T-Mac echa de menos estar con sus compañeros en los playoffs. “Sólo viendo los partidos, me sudan las manos, me encantaría estar ahí”, dice, al tiempo que hace sus pronósticos, “confío en que superemos a Portland y nos enfrentemos a los Lakers”.
Y de no ser los suyos, tiene unos claros favoritos: “Si hay una final Lakers-Cleveland, no creo que (los Cavs) puedan ganar a los Lakers. Ni siquiera creo que puedan vencer a mis Rockets en una serie a 7 partidos”.