La lesión de Jermain O'Neal no parece grave
Parece que una vez más, como el caso de José Calderón, todo puede quedar en un susto para los Raptors. La lesión que sufrió en su rodilla el pívot Jermaine O’Neal no parece grave y, aunque todavía es pronto para saber cuando volverá a jugar, ha sido clasificado en el estatus de ‘día a día’. Esto quiere decir, en principio, que no se prevé un periodo de recuperación largo aunque la duración del mismo sea incierta.
El susto fue grande el pasado viernes ante el partido ante los Nets, sobre todo porque la rodilla dañada es la misma de la que ya tuvo que ser operado en su día el jugador. La lesión se produjo tras recibir una fea falta, señalada como flagrante, de Sean Williams. Según responsables de la franquicia canadiense, O’Neal no presenta daños estructurales en su rodilla.
Eso sí, es prácticamente seguro que no tomará parte en el partido de hoy contra los Celtics. Todo indica que será Bargnani quien ocupe su posición mientras que Jamario Moon volverá a la titularidad en el puesto de alero.