OG Anunoby seguirá jugando en los Knicks de Nueva York. El alero declinó la opción de jugador que tenía para convertirse en agente libre, pero ya ha trascendido que en la agencia libre firmará de nuevo con la escuadra neoyorquina.
Según Adrian Wojnarowski (ESPN), Anunoby ha acordado su continuidad con los Knicks situándose por debajo del máximo contrato que podría firmar con estos.
El acuerdo es de 212,5 millones de dólares por 5 temporadas, cuando el máximo posible se cifraba en 245,3 millones y cuando los equipos rivales podían ofrecerle un máximo de 182 millones de dólares por 4 años.
El contrato que firmarán las partes tendrá una opción de jugador en su último año e incluye un bonus para el jugador en caso de ser traspasado.
Anunoby llegó en diciembre a los Knicks procedente de Raptors a cambio de Immanuel Quickley y RJ Barrett, y desde el principio supuso un impacto positivo para su nuevo equipo.
Promedió el alero 14,1 puntos, 4,4 rebotes, 1,5 asistencias, 1,7 robos y 1 tapón en los 23 partidos de fase regular que jugó con Knicks, en los que estuvo una media de 34,9 minutos en la pista.
New York conserva así en sus filas a Anunoby horas después de que trascendiera un traspaso por el que se hace con Mikal Bridges, de forma que ahora el equipo de Tom Thibodeau tendrá a dos jugadores potencialmente titulares con gran equilibrio ataque-defensa.