Dallas Mavericks ha emitido un comunicado en el que anuncia la firma de la extensión de contrato entre la franquicia y su entrenador jefe, Jason Kidd, una prolongación que se daba por hecha en los últimos días.
El acuerdo es de carácter plurianual, sin que la nota especifique los años del mismo. Tampoco hay, como suele ser habitual en los comunicados oficiales, información acerca del montante económico del acuerdo.
Kidd cumple su tercer año al frente del equipo y lo hace con los Mavs pendientes de empezar su serie de semifinales de conferencia.
Dallas ha llegado con él a playoffs en 2 de las 3 temporadas que ha estado bajo su dirección, temporada (2021-2022 y 2023-2024) en las que los Mavs alcanzaron 52 y 50 victorias, respectivamente.
Los Mavericks fueron bajo su batuta finalistas de conferencia en 2022 y en el presente curso ganaron el título de la División Suroeste.
El comunicado alaba el trabajo llevado a cabo hasta la fecha por Kidd, del que dice que "se ha ganado la confianza y el respeto de los jugadores".
Dallas Mavericks comienza mañana martes su enfrentamiento de semifinales de conferencia con Oklahoma City Thunder.