Victorias meritorias de Sixers y Cavaliers jugando sin sus grandes estrellas. Philadelphia se impuso en Orlando 92-112 pese a jugar sin Joel Embiid y Cleveland venció 110-113 en Dallas jugando sin Donovan Mitchell, Darius Garland y Evan Mobley.
Magic 92 Sixers 112
Cómodo triunfo de Sixers para seguir tercero en el Este con 21-9, solo por detrás de Boston y Milwaukee, triunfo que deja a Orlando igualado con Miami con 18-12 ocupando las plazas 4 y 5 de dicha conferencia.
Sin Embiid en pista salió a relucir el juego colectivo de Philadelphia y la buena dirección de Nick Nurse desde la banda.
Tyrese Maxey anotó 23 puntos, De'Anthony Melton y Tobias Harris aportaron 22 puntos cada uno, Paul Reed fue titular en lugar de Embiid y finalizó la noche con 15 puntos y 10 rebotes, Marcus Morris sumó 14 desde la segunda unidad y los Sixers ganaron sin problemas pese a la mala noche de Kelly Oubre Jr.
En Orlando, 24 puntos de Franz Wagner, 20 de Jalen Suggs y 19 más 9 rebotes de Paolo Banchero, que anduvo muy errático de cara a canasta.
Mavericks 110 Cavaliers 113
Cleveland remontó en Dallas para ganar después de llegar a ir perdiendo por 20 puntos, una victoria que coloca a ambos equipos en posiciones simétricas: los Cavs son sextos en el Este con 18-13 y los Mavs son sextos en el Oeste con 18-13.
Dallas, nuevamente sin Kyrie Irving, no pudo esta vez ganar pese a otra noche de gran peso en la espalda de Luka Doncic, que terminó con 39 puntos.
Los Mavericks recuperaron al lesionado Josh Green, y tuvieron serios problemas para contener en los tableros a Jarrett Allen, que se comió al novato Dereck Lively II.
Allen firmó 24 puntos, 23 rebotes y 6 asistencias, capturando nada menos que 9 rebotes ofensivos.
Le acompañaron Caris LeVert, fundamental en la definición, que logró 29 puntos, 7 asistencias y 6 triples, e Isaac Okoro, autor de 22 puntos.
Dallas se encasquilló en el cuarto final, llegando a estar 5 minutos sin anotar.
En la jugada final Seth Curry, que metió 19 puntos, buscó el triple que hubiera forzado la prórroga, pero Max Strus taponó el tiro.