Phoenix Suns llegaba al Scotiabank Arena con una racha de 7 triunfos consecutivos y además recuperaba para el juego a Kevin Durant, que se había perdido los 2 partidos anteriores de su equipo por lesión. Sin embargo, ninguna de esas circunstancias le valió al equipo de Frank Vogel.
Vencieron los Raptors 112-105 para acercarse con un 9-10 al 50% de triunfos en la temporada.
Los locales tuvieron a 6 jugadores en dobles dígitos encestadores, estando encabezados por Scottie Barnes con 23 puntos y Pascal Siakam con 22 y 9 rebotes.
Además, Jakob Poeltl anotó 17 puntos, el suplente Precious Achiuwa hizo 14 puntos y 10 rebotes jugando 18 minutos y el titular Dennis Schröder repartió 12 asistencias sin perder un solo balón.
Kevin Durant fue en su vuelta el mejor de los suyos con 30 puntos y 6 asistencias, aunque con un 11 de 30 en el tiro. En el lado opuesto, Devin Booker, que después de ser el héroe del equipo en el Madison el pasado domingo, hoy apenas anotó 8 puntos con un 2 de 12 en el tiro. Partido para olvidar del All-Star.
El único jugador que verdaderamente secundó a Durant fue el pívot Jusuf Nurkic, que terminó con 19 tantos, 14 rebotes y 6 asistencias.