Un nuevo aporte al juego ofensivo de Phoenix Suns, y concretamente a su juego exterior. Llega al equipo Eric Gordon, escolta de reconocida solvencia, que a sus 34 años y con 15 de servicio en la NBA todavía puede contribuir a un equipo ganador.
La llegada de Gordon a Phoenix la ha adelantado Shams Charania (The Athletic). El nuevo contrato que firmará se sitúa en 6 millones de dólares por 2 años.
Gordon se suma a un equipo que ahora mismo cuenta con armas ofensivas del calibre de Kevin Durant, Devin Booker, Bradley Beal o Deandre Ayton.
El nuevo jugador de los Suns necesita poca presentación. Lleva a sus espaldas más de 800 partidos de temporada regular, fue Sexto Hombre de la liga en 2017 y en el pasado curso jugó 69 partidos para Rockets y Clippers con medias de 12,4 puntos y 2,7 asistencias, anotando el 37% de sus tiros triples.
Los Suns se han movido en la agencia libre para conseguir jugadores secundarios de apoyo a sus estrellas, y ahora se hacen con un secundario con muchas millas en su tanque y todavía con puntos en sus manos.