New York Knicks y Josh Hart han acordado ampliar en 5 días el plazo para que el alero tome una decisión con respecto a la opción de jugador que corresponde a su último año de contrato (temporada 2023-2024).
Hart tiene una opción de jugador de 12,9 millones de dólares y el plazo para validarla o no concluía en la medianoche de este sábado, pero dicho deadline se ha fijado ahora el próximo jueves, según han acordado las partes.
Informa sobre esa prolongación del deadline la cadena ESPN.
Hasta el jueves tendrá Hart para decidir si rechaza la opción de jugador y pasa a ser agente libre sin restricciones o si la acepta, pudiendo Hart aceptar la opción de 12,9 millones de dólares y firmar una extensión que comenzaría en la campaña 2024-2025 y que se cifraría en 81 millones de dólares por 4 años.
Ambas partes tienen interés en seguir juntas. A los Knicks les vino de perlas la llegada de Hart mediada la temporada procedente de Portland y el jugador se sintió cómodo y feliz en las filas neoyorquinas, aportando muchísimo desde la segunda unidad para constituirse en factor clave del buen final de temporada del equipo.