A pesar de los muchos rumores en torno a su figura, no parece que Jordan Poole vaya a salir de los Warriors. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras del nuevo general manager del equipo, Mike Dunleavy Jr.
Poole firmó una espectacular extensión de contrato con el equipo de San Francisco, una extensión que se prolonga hasta 2027 y cuyo salario global está totalmente garantizado. Le quedan 4 años de contrato a cambio de 128 millones de dólares.
En este sentido, Dunleavy Jr. ha asegurado en rueda de prensa que el equipo quiere que el jugador se quede en el club como mínimo hasta que termine su contrato: "Planeamos tenerlo aquí al menos 4 años más", ha declarado el GM de Warriors.
Según el periodista Marc J. Spears, Golden State ha recibido un buen número de llamadas de otros equipos de la liga preguntando por el jugador.
Poole, de 24 años, no está exento de polémica. En la última pretemporada tuvo un altercado con Draymond Green mientras entrenaban, terminando el mismo con una agresión física por parte de Green.
Luego, ya en la temporada, el rendimiento de Poole fue bueno en fase regular, jugando todos los partidos (82) y promediando la mejor anotación de su carrera con 20,4 puntos, pero su juego y sus números bajaron de forma dramática en los playoffs, haciendo una media de solo 10,3 puntos por juego en los 13 encuentros que disputó.