Estaba cantado. Kyle Kuzma se ha salido de su actual contrato con Washington Wizards para convertirse en agente libre en el mercado estival con el objetivo de lograr un contrato más acorde con su actual estatus en la liga.
Nada tiene que ver el trapaso de Bradley Beal con la decisión de Kuzma. Porque Kuzma tenía una opción de jugador para la temporada 2023-2024 cifrada en 13 millones de dólares, un salario muy por debajo del valor que tiene el jugador en el mercado.
El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski ha avanzado la decisión más que esperada de Kuzma, y no se descarta que el alero se quede en Washington con un nuevo acuerdo.
Conocido es que Wizards tiene como prioridad este verano renovar a Kyle Kuzma y Kristaps Porzingis, pero no es menos cierto que la salida de Beal recompone el modo de afrontar el presente y el futuro más cercano por parte del equipo.
Kuzma ha cumplido ya 2 temporadas en el equipo capitalino tras estar 4 años en los Lakers, y en la última campaña ha firmado los mejores números de su carrera profesional con medias de 21,2 puntos, 7,2 rebotes y 3,7 asistencias.