Lakers va a estar al menos un mes sin Anthony Davis. El jugador estelar del equipo angelino se lesionó en la victoria ante Denver Nuggets dañándose el pie derecho, lo que le impidió jugar la segunda parte. El palo para el equipo es de primer orden.
La lesión llega cuando Davis estaba mostrando su mejor nivel de baloncesto, con medias de 27,4 puntos, 12,1 rebotes, 2,1 tapones y 2,6 asistencias en 33,4 minutos, tras jugar 25 encuentros y meter el 59,3% de sus tiros de campo.
La desgraciada jugada llegó en un lance del juego bajo el aro en el que Davis estaba emparejado con Nikola Jokic, no pareciendo en primera instancia que la acción pudiera suponer una lesión de este calibre.
El equipo ha fijado la baja de su jugador como baja por tiempo indefinido, pero las primeras informaciones que llegan de Estados Unidos hablan de ese plazo de rehabilitación de un mes como mínimo.
Lakers empezó muy mal la temporada, luego pareció enderezarse un poco, pero sigue estando mal, fuera de play-in, con 12 victorias y 16 derrotas, una situación deficiente que todo apunta a que podría agravarse sin Davis en juego.