Regresó al juego Kawhi Leonard después de perderse esta temporada 13 de los 16 partidos disputados por su equipo debido a los problemas que ha arrastrado en la rodilla derecha, la rodilla que se operó en julio de 2021 y que le dejó fuera de las pistas toda la temporada pasada.
Kawhi completó su primera titularidad del curso, jugó minutos limitados, 25, y no brilló a nivel individual, aunque su presencia bien que se notó en el marcador, ya que con él en pista Clippers le hizo a Pistons un +26, el mejor balance de todos los jugadores locales.
Terminó Leonard con 6 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, tras meter 2 de sus 8 tiros de campo y errar todos sus triples, que fueron 3.
Victoria apurada de los de Tyronn Lue, por un exiguo 96-91, en un partido con bajos porcentajes de tiro por parte de ambos contendientes y con muchas pérdidas de balón en el bando local.
Clippers (9-7 ahora) tuvo a Reggie Jackson con 23 puntos, a Marcus Morris con 16, a Paul George con 16 en una mala noche en el tiro, a Norman Powell con 14 y a Ivica Zubac con 9 puntos y 18 rebotes.
No jugó Luke Kennard -lesionado- y lo hizo muy mal John Wall, ¡que perdió 6 balones en los 13 minutos que estuvo en juego!
Detroit (marca de 3-13) sigue contando sus partidos como visitante como derrotas: 0-8.
En el equipo local no jugó Cade Cunningham. Bojan Bogdanovic metió 26 puntos y el novato Jaden Ivey hizo 18 y 5 asistencias.