Trae Young ha puesto la directa. La estrella de Atlanta Hawks ha hecho un back-to-back de 93 puntos con sendos triunfos de su equipo. Hoy le ha metido 46 puntos a Portland, solo 24 horas después de endosarle 47 a Indiana.
Victoria trabajada, y mucho más complicada de lo esperado, de Atlanta sobre Portland (122-113) para equilibrar el equipo de McMillan su balance de la temporada, 34 victorias y 34 derrotas, y seguir en la lucha. Y nuevo partidazo de Young.
El base ha terminado la noche con 46 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes, 15 de 31 en campo (5 triples anotados) y 11 libres sin error alguno.
Espectacular su tercer cuarto, cuando ha logrado 21 puntos para terminarlo con 42 puntos y 8 asistencias, lo que presagiaba números aún mayores a los que ha conseguido finalmente.
Young le había hecho el día anterior 47 puntos y 5 asistencias a Pacers.
Es decir, ha metido 93 puntos en un back-to-back infernal en el que ha sumado 12 triples convertidos y un perfecto 25 de 25 desde los libres.
Se convierte así en el primer jugador que esta temporada completa en la NBA un back-to-back anotando 40 o más puntos en cada uno de los dos partidos, según Elias Sports.
Cabe recordar que Young batió esta misma temporada su récord anotador en la liga con 56 puntos.