Los dominicanos Karl-Anthony Towns y Chris Duarte, así como el español Willy Hernangómez brillaron en la jornada del martes a nivel individual, aunque de todos ellos solo el jugador español fuera capaz de ganar su partido.
Pelicans venció 111-97 a Portland a pesar del partidazo de Damian Lillard (39 puntos, 7 asistencias y 6 triples)
Willy Hernangómez volvió a ser muy productivo desde la segunda unidad aprovechando sus minutos. Hizo 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos, con 5 de 6 en el tiro de campo.
Lideraron el triunfo de Pelicans Brandon Ingram (28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Nickeil Alexander-Walker (27 puntos y 6 triples).
El que hizo un auténtico partidazo sin premio fue Karl-Anthony Towns, autor de 26 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias en 38 minutos, con 9 de 14 en campo y 3 de 4 en triples en el Mavs-Wolves.
El argentino Leandro Bolmaro no aprovechó su titularidad. Jugó 11 minutos y quedó prácticamente en blanco.
Minnesota, eso sí, ofreció una mala imagen al perder 114-102 ante unos Dallas Mavericks plagados de bajas, entre las que se hallaban las de Luka Doncic, Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. Excelente Jalen Brunson con 28 puntos y 6 pases de canasta.
Finalmente, el dominicano Chris Duarte compartió el honor de ser el máximo anotador de su equipo junto a Caris LeVert. El de Puerto Plata logró 17 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos jugando solo 19 minutos. Presentó excelentes porcentajes, incluido un 3 de 4 desde más allá del arco.
Indiana, con Brogdon jugando solo 8 minutos por molestias en el Aquiles, cayó estrepitosamente en Miami. Heat ganó 125-96 a pesar de sus muchas bajas de peso. Tyler Herro (26 puntos y 5 triples en solo 21 minutos) y Duncan Robinson (26 puntos y 6 triples) lideraron el triunfo local.