Washington Wizards vive en un mundo feliz y esa felicidad se refleja en sus movimientos corporativos. La franquicia ha firmado extensiones de contrato plurianuales y ha ascendido a Tommy Sheppard y a Sashi Brown.
Informa de dichos cambios Ted Leonsis, dueño de la franquicia y fundador y CEO de Monumental Sports & Entertainment (MS&E), compañía propietaria del club, que ha alabado el trabajo hecho por ambos ejecutivos, destacando, en el caso de Sheppard, como ha ido mejorando al equipo año a año con su visión desde los despachos.
Sheppard amplía su poder, ya que conserva su cargo de general manager y accede además al de presidente ejecutivo.
Sus movimientos como arquitecto del equipo este verano han colocado a los Wizards en un muy esperanzador inicio de campaña, con la escuadra de Washington liderando el Este con marca de 10-3, en el que es su mejor inicio de competición desde la temporada 1974-1975.
En cuanto a Sashi Brown, hasta ahora ejercía como jefe de planificación operativa y ahora pasará a ser presidente de MS&E y consejero especial en la oficina del CEO de la empresa, que no es otro que Leonsis.