Los dos últimos años no han sido fáciles para Avery Bradley, pero el jugador sigue generando interés en la NBA, tal y como demuestra su fichaje por Golden State Warriors. El acuerdo ha sido avanzado por The Athletic sin fijar los términos del mismo.
La pandemia no le sentó bien a un jugador con una aquilatada trayectoria en la liga. Su presencia con Lakers en el curso 2019-2020 se vio truncada cuando el jugador decidió no acudir a la burbuja de Orlando debido a sus circunstancias familiares, una decisión que le impidió participar de la consecución del título por parte del equipo angelino.
Mientras, el curso pasado, también atravesado por la Covid-19, fue una temporada poco propicia para el escolta que solo jugó 10 partidos para Miami Heat y 17 para Houston Rockets.
Ahora, el ex de Celtics, Pistons, Clippers y Grizzlies, entre otros, espera retomar su lógica competitiva con 30 años, y el equipo elegido para remontar el vuelo es Golden State, al que podrá aportar su capacidad defensivo y su experiencia, ya que lleva 11 temporadas en la NBA.
Warriors se hace así con un buen jugador de equipo, descartando a Isaiah Thomas, otro jugador que sonaba como muy próximo a la órbita del equipo.