Kyle Lowry cambia de equipo. Deja atrás su pasado campeón con Toronto Raptors para unirse a Miami Heat con un contrato que se extenderá por 3 temporadas. El jugador llega a la escuadra de Florida mediante un acuerdo de firma y traspaso.
La llegada de Lowry la avanzó Yahoo! Sports.
El nuevo contrato de Lowry ascenderá a cerca de 90 millones de dólares por 3 campañas, y Toronto Raptors recibe en el acuerdo con Miami a Goran Dragic y Precious Achiuwa.
Lowry, de 35 años, llevaba 9 temporadas en los Raptors, equipo con el que fue campeón en 2019.
Se da la circunstancia de que Lowry jugó toda la temporada como local con Raptors en Florida debido a la pandemia.
Por otra parte, Miami Heat ha renovado a Duncan Robinson. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), el acuerdo es de 90 millones de dólares por 5 temporada.
Los movimientos de los de Florida no se han quedado ahí, ya que la franquicia se ha hecho con los servicios de P.J. Tucker por 2 temporadas y 15 millones de dólares. La segunda campaña será opción del jugador, según adelanta Shams Charania. Un importante refuerzo para la rotación de los Heat.
Además, ha renovado por 2 temporadas y 3,5 millones de dólares a Max Strus y Gabe Vincent, dos jugadores que la temporada pasada estuvieron en el equipo con contratos duales.