Dallas Mavericks apuesta por la continuidad de Willie Cauley-Stein y Boban Marjanovic. Todo apunta a que los dos jugadores permecerán en el equipo texano. El contrato del estadounidense va a agotarse.
Los Mavs han ejercido la opción de equipo sobre el último año del contrato de Cauley-Stein. El pívot asegura así un sueldo de 4,1 millones de dólares la próxima temporada.
Cauley-Stein tiene 27 años. El ex de Kentucky agotará así su segundo año de contrato. La última temporada promedió 5,3 puntos y 4,5 rebotes en 53 partidos.
Los de Dallas esperan además renovar a Marjanovic en la agencia libre. Existe una "confianza extrema" en que así será, según el periodista Marc Stein (Substack).
El serbio firmó un contrato de 7 millones de dólares por 2 años en 2019.
Desde su atalaya de 2,23 Marjanovic ha hecho buenos números. Promedió 6,1 puntos y 4,7 rebotes en 9,7 minutos en fase regular (33 partidos). Y los 4 partidos que jugó en playoff ante Clippers fueron muy buenos. Con medias de 11,8 puntos y 8 rebotes en 20,8 minutos.
A ello se une su excelente relación con Luka Doncic. Bueno, en realidad Marjanovic se lleva bien con todos sus compañeros. Porque es un jugador que crea química en el vestuario.