Myles Turner no está en estos momentos en el mercado, pero podría estarlo. El jugador tiene contrato en vigor con Indiana Pacers hasta 2023 y le restan por cobrar 36 millones de dólares, estando su contrato plenamente garantizado.
Pero Turner podría salir al mercado vía traspaso si Indiana considerara ese camino, y en ese ejercicio aún hipotético tendría muchos equipos detrás de él.
El periódico Indianapolis Star se refiere al interés que tienen cuatro equipos por el joven pívot. Tres de elllos -Hornets, Lakers y Knicks- ya llevan expresando ese interés desde hace tiempo. A ellos se sumaría el "fuerte interés" que muestra también Minnesota Timberwolves.
De todos esos equipos, Hornets sería, según el diario de Indianápolis, el que estaría dispuesto a apostar más fuerte por Turner presentando la oferta más agresiva.
Turner, de 25 años, empezó como un tiro la temporada, pero esta se le truncó debido a las lesiones, lo que le llevó a jugar solo 47 partidos con medias de 12,6 puntos, 6,5 rebotes y 3,4 tapones, convirtiéndose en el rey de los tapones en la NBA en la presente temporada.