La sociedad DeMarcus Cousins-Los Angeles Clippers no se disuelve. El ex de Kentucky seguirá jugando en el equipo angelino hasta el final de la temporada, según ha avanzado el periodista de Yahoo! Sports Chris Haynes.
Cousins había firmado ya dos contratos de 10 días con los Clippers, de modo que el equipo tenía que elegir entre quedarse con el jugador hasta el final de la temporada o despedirle.
El jugador, de 30 años, ha disputado 8 encuentros con Clippers en su todavía corta estancia en el equipo, juegos en los que ha promediado 6,3 puntos y 4,5 rebotes en 11,5 minutos.
El ex de Kings, Pelicans y Warriors empezó la temporada como jugador de Houston Rockets, equipo para el que jugó 25 partidos.
Tras ser 4 veces All-Star y sufrir dos gravísimas lesiones -tendón de Aquiles y rodilla- DeMarcus Cousins intenta adaptarse de la mejor manera posible a una NBA cuyo juego corre en la dirección opuesta a su actual estado físico. Lo intenta a partir de su calidad individual y sabiendo que gozará de minutos limitados en estos Clippers.