Detroit Pistons no esconde sus cartas: tiene un indudable interés por mantener en sus filas a Christian Wood. El joven pívot brilló en su primera temporada con el equipo del estado de Michigan, logrando por fin tener continuidad por primera vez en la NBA.
Escribe sobre el tema James Edwards III, periodista de The Athletic que cubre a los Pistons, y la fuente no puede ser más directa, ya que el que habla es el nuevo general manager de Detroit, Troy Weaver.
Weaver asegura que el club sigue negociando con el entorno del jugador su renovación, afirmando que Pistons está muy interesado en conservar a Wood en su plantilla.
Wood tiene 25 años y Detroit es su quinto equipo en la NBA en una corta trayectoria acotada a 113 partidos de temporada regular.
En los Pistons ha logrado Wood tener por fin continuidad, una meta que nunca había conseguido hasta ahora, y sus números hablan por sí solos.
Christian Wood ha promediado 13,1 puntos y 6,3 rebotes en 21,4 minutos, notable productividad, tras vestirse de corto en 62 juegos, terminando con un 56,7% de acierto en el tiro de campo y un 38,6% desde el triple.
En plenas conversaciones de renovación ha surgido hace un par de días un rumor que vincula a Wood con los Knicks, una información que habla de que el equipo neoyorquino tiene al joven pívot en su radar.