Las restricciones para viajar entre Canadá y Estados Unidos por culpa de la pandemia de Covid-19 podrían originar una situación ciertamente extraña: Toronto Raptors podría verse obligado a jugar todos sus partidos en Estados Unidos la próxima temporada.
Raptors tendría que abandonar provisionalmente su sede en Canadá la próxima campaña si la situación no cambia, y Yahoo! Sports avanza que una posible sede para los Raptors sería Louisville (Kentucky), una ciudad con una rica tradición baloncestística.
Si fuera así, Raptors cambiaría el Scotianbank Arena por el KFC Yum! Center.
Cabe recordar que dos equipos profesionales de Toronto ya se han visto obligados a jugar en Estados Unidos sus partidos como locales. Toronto Blue Jays, conjunto de la liga de béisbol (MLB), cambió su sede a Buffalo y Toronto FC, escuadra de fútbol (MLS), se mudó a East Hartford (Connecticut).
El periodista de Yahoo! Sports Vincent Goodwill asegura que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto, pero dicha decisión no podrá demorarse mucho, ya que la franquicia canadiense tendrá que planificar con tiempo la temporada.