La lesión de Will Barton no va por buen camino. Por eso, el alero de Denver Nuggets abandona la burbuja de Orlando. La intención es pedir una segunda opinión médica que le permita sentir una mejora de su actual condición física, según informa The Denver Post.
Barton estaba en la burbuja con sus compañeros, pero no había jugado debido a la lesión que afecta a su rodilla derecha. Él y el también titular Gary Harris continúan de baja sin haberse estrenado competitivamente en las instalaciones Disney.
El jugador esperaba que la estancia en la burbuja bajo el atento seguimiento de los médicos del club supusiera un paso adelante en su recuperación, pero no ha sido así.
El alero ha experimentado un creciente malestar no solo en la rodilla dañada, sino también en otras áreas de su cuerpo, como consecuencia de la lesión primaria.
Ya son más de 5 meses sin jugar. Su último partido lo disputó el 11 de marzo, justo el día en el que la NBA canceló la temporada por la pandemia de Covid-19.
Titular indiscutible en Denver, equipo en el que ya lleva 6 temporadas, Barton estaba haciendo una muy buena campaña con medias de 15,1 puntos y 6,3 rebotes en 33 minutos de juego tras vestirse de corto en 58 ocasiones.