Cleveland Cavaliers confía plenamente en su general manager, Koby Altman. El joven directivo ha alcanzado un acuerdo para extender el contrato que le une al club de Ohio. Se trata de un acuerdo de larga duración cuyos términos no se han hecho públicos.
Altman, de solo 37 años, tiene ante sí un arduo y complicado trabajo consistente en la reconstrucción de los Cavaliers a partir de la marcha de LeBron James a Lakers, una tarea a la que se dedica de lleno y que, por ahora, todavía está lejos de empezar a dar sus frutos.
Eso sí, la confianza del propietario de la franquicia, Dan Gilbert, en el joven Altman está fuera de toda duda. De hecho, se trata de la primera renovación de un general manager que se firma en los Cavs desde que Gilbert se hiciera con el equipo en 2005.
Los Cavs deambulan por la NBA con casi nulas opciones de meterse en los playoffs. Confía el club en la recuperación deportiva de Kevin Love, en la solidez de Tristan Thompson y Jordan Clarkson, en el crecimiento de Cedi Osman y en la calidad de jóvenes como Collin Sexton y Darius Garland, pero lo cierto es que el equipo sigue sin recuperarse del mazazo que supuso la marcha de LeBron.
Altman apostó esta temporada por la contratación del veterano John Beilein como entrenador del equipo. Y en eso están los Cavaliers, en la búsqueda de una nueva identidad.