Gran noche de Russell Westbrook y horrible de James Harden en la victoria de Rockets sobre Pelicans por 126-123, una victoria en la que Westbrook firmó su primero triple-doble de la temporada para alcanzar los 139 en su carrera NBA.
Con esos 139 triples-dobles se coloca segundo en la lista histórica superando nada menos que a Magic Johson, que hizo 138 en todos sus partidos de temporada regular.
Inalcanzable por ahora Oscar Robertson, que lidera la tabla histórica con 181.
El rey del triple-doble sigue siéndolo con Houston. Estamos hablando de un tipo que ha promediado un triple-doble en las 3 últimas temporadas, algo que solo hizo una vez otro jugador, Oscar Robertson.
Westbrook acabó el partido con 28 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, mientras que Harden firmó 29 puntos con un horroroso 2 de 18 en triples. Todos los componentes del quinteto local estuvieron en 15 o más puntos.
En Pelicans, que ha perdido sus 3 primeros partidos por un suspiro, 35 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias de un brutal Brandon Ingram. También brillaron otros dos ex de Lakers. Josh Hart sumó 23 puntos y 5 triples y Lonzo Ball se fue a 18 con 10 asistencias y 4 triples.