Sanción para Jordan Bell. Golden State Warriors ha anunciado oficialmente que sanciona con un partido de suspensión a su jugador por desarrollar una conducta perjudicial para el equipo, si bien no ha concretado en qué ha consistido dicha conducta.
La situación ha sorprendido a todos aquellos que siguen a diario el trabajo de los vigentes campeones, toda vez que Bell ha entrenado hoy con normalidad, mostrándose en la cancha con muy buen ánimo, sin que se pudiera percibir tensión alguna, ni que hubiera sido castigado por su equipo.
Bell no podrá jugar de esta manera ante Memphis Grizzlies.
La segunda temporada del joven jugador en Warriors, segunda también en la NBA, está resultando bastante decepcionante. Bell promedia 3 puntos y 2,7 rebotes en 11,4 minutos tras disputar 61 partidos, mostrándose lejos de lo que dio de sí en su campaña de rookie y en lo que todos esperaban dado su potencial.
El jugador californiano de 24 años sigue sin encontrar un sitio con peso en la rotación de Steve Kerr, y este tipo de sanciones por mala conducta no le benefician en absoluto.