Cambio radical en la afición de Lakers respecto a Paul George. El año pasado, el alero fue recibido como uno más de Lakers; ahora ha pasado a ser un enemigo. Todo ello por no unirse a las filas angelinas.
La pasada temporada, la visita de OKC Thunder al Staples Center para jugar contra Lakers supuso un recibimiento extraordinario para George, que vio cómo la afición local entonaba cánticos como "Te queremos Paul" que intentaban reclutar al jugador hacia las filas de Lakers.
Anoche, esos cánticos fueron sustituidos por otros como "No te necesitamos" y por sonoros abucheos cada vez que el jugador tenía el balón en sus manos.
Lejos de sentirse intimidado, George -un tipo afable, tranquilo y poco dado a la polémica- se creció ante los abucheos y se marcó otro tremendo partido al anotar 37 puntos y liderar la victoria de los Thunder ante los Lakers por 100-107.
El jugador californiano está haciendo una temporada excepcional, y ni siquiera un recibimiento hostil, como el dispensado por el Staples, pudo dañar ese gran juego que está desplegando en la cancha.