Era el gran duelo personal de la jornada. Se medían en la pista dos grandes aspirantes a MVP de la temporada. Por parte local, Giannis Antetokounmpo. En el bando visitante, Anthony Davis. Y el duelo no defraudó a nadie.
Milwaukee (21-9) se impuso a New Orleans (15-17). Por 123-115. Antetokounmpo lideró a los suyos. Y Davis hizo lo propio con los suyos.
El duelo pudo quedar truncado pronto. Porque Anthony Davis dio el susto en la primera parte. Una jugada trompicada. Y el jugador abandonando la pista cojeando. Afortunadamente, pudo volver al juego después. Hubiera sido terrible para Pelicans. Porque los visitantes tuvieron que jugar sin Julius Randle y Nikola Mirotic.
Antetokounmpo terminó con 25 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Metió 8 de 13 en campo. Y 9 de 13 en libres. Estuvo en pista 34 minutos. Su único pero fue perder 6 balones.
Davis solo pudo jugar 29 minutos. Acabó con 27 puntos y 11 rebotes. Además, 3 tapones y 3 asistencias. Metió 10 de sus 18 tiros de campo. Enchufó 4 triples. E hizo un 3 de 6 en libres.
Fue el mejor de su equipo junto a Jrue Holiday. Sin olvidar los 6 triples que anotó Darius Miller. El joven tirador aprovechó su titularidad. A lo grande.