Los Warriors volvieron a jugar sin Stephen Curry, pero recuperaron a Draymond Green, ausente en los 2 anteriores partidos. De nada sirvió el regreso del ala-pívot, ya que el equipo de Steve Kerr cayó en la prórroga ante los Clippers por 121-116.
Los Clippers tenían el partido en su mano. Llegaron a dominar por 14 puntos jugándose el cuarto final, pero la reacción de Warriors en defensa permitió que el partido terminara con marcador de 106-106 para ir a la prórroga.
Una vez llegados al tiempo extra, decidió Lou Williams, que venía de anotar esta canasta decisiva que dio el triunfo a Clippers ante Bucks. Esta vez, el sexto hombre de lujo anotó los 10 últimos puntos del equipo angelino, que anda con marca de 6-1 en el Staples Center.
La segunda unidad de Clippers brilló al anotar 56 puntos con Williams (25 tantos) y Montrezl Harrell (23 puntos, 8 rebotes y 4 tapones) al frente, excelente la temporada del ex de Rockets.
Además, los titulares Shai Gilgeous-Alexander (18 puntos para el novato) y Tobias Harris (17 con 8 rebotes) aportaron.
Warriors (11-3) sufrió su tercera derrota de la temporada en una jornada en la que perdieron los 2 mejores clasificados de la NBA, Golden State y Toronto.
El equipo recuperó a Draymond Green (6 puntos y 14 rebotes), tuvo a un notable Andre Iguodala y, sobre todo, ausente Curry, entregó su ofensiva a Kevin Durant y Klay Thompson.
El primero completó un triple-doble con 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, pero fue eliminado por faltas en la prórroga, lo que lastró enormemente a su equipo. Y el segundo sumó 31 puntos y 5 triples tras hacer 31 tiros de campo.