Nikola Jokic pasó anoche de la nada al todo para regresar a la nada. El serbio venía de encadenar malos partidos en ataque cuya culminación fue el jugado ante Memphis, día en el que solo lanzó una vez a canasta. Anoche, todo fue diferente.
Jokic hizo un partido memorable: 37 puntos y 21 rebotes, un doble 20 sobrado con 14 de 22 en el tiro de campo. Pero todo se torció cuando a 22 segundos del final, y con 110-110 en el marcador, cometió pasos y dio opción de victoria al rival. Entonces llegó Caris LeVert, que con una canasta ganadora anotada a 3 décimas de segundo del final dio el triunfo a Brooklyn por 110-112. Excelente la jugada de LeVert.
Monumental sorpresa de unos Nets que alucinan a todo el personal con su marca de 6-6 en este inicio de temporada y derrota de unos Nuggets que andan con un balance de 9-3.
Brooklyn vivió de la compensación en su juego frente a la descompensación del rival. D'Angelo Russell firmó 23 puntos, Jarrett Allen aportó 18 con 9 rebotes y 5 tapones y el triunfal LeVert añadió 17. Saltaron a la cancha 10 jugadores visitantes y todos anotaron puntos.
En Denver, además de la exhibición de Jokic, 16 puntos de Jamal Murray, 15 de Monte Morris y doble-doble de Paul Millsap.
Gary Harris tuvo una noche para olvidar (1 de 11 en el tiro) y el español Juancho Hernangómez se fue del choque con 2 puntos y 2 rebotes tras estar 14 minutos en la pista.