Sucedió hace un par de semanas y ahora empieza a ver la luz. Se trata del incidente que protagonizaron en Los Ángeles los jugadores Tristan Thompson y Draymond Green en el marco de la fiesta ESPYs, organizada por ESPN.
Ahora se empiezan a revelar algunos detalles de lo sucedido. Hablan de ello periodistas como Jason McIntyre o Marcus Thompson.
Thompson (Cavaliers) y Green (Warriors) venían de unas agitadas Finales en las que se enzarzaron en más de una ocasión en la pista. Y parece que no habían olvidado esos rifirrafes deportivos y los trasladaron a la calle.
Parece ser que Green se dirigió a Thompson para disculparse por lo sucedido en las Finales -y especialmente por no tenderle la mano al final de ellas- y que el pívot de los Cavs no se lo tomó demasiado bien, especialmente cuando Green insistió en hablarle.
Entonces, según los periodistas, Thompson lanzó un puñetazo a Green, un puño que no llegó a impactar de lleno en el jugador, que se mantuvo firme, de pie, y respondió a su agresor.
Fueron otros jugadores los que separaron a sus compañeros. Entre otros, LeBron James y Kevin Durant.
Parece que ha nacido una gran rivalidad. Todo sea dicho, no muy edificante, la verdad.