Tal y como se esperaba, Steve Kerr y Golden State Warriors no han tenido problema alguno para alcanzar un acuerdo para seguir juntos. Entrenador y equipo acordaron ayer martes la prolongación del contrato que les une, sin que se sepa las condiciones de la extensión.
A Kerr le queda un año del último contrato que firmó, un acuerdo que ascendió a 25 millones de dólares por 5 temporadas. Así, la prolongación acordada ayer comenzará a ser efectiva a partir de la temporada 2019-2020.
Kerr, de 52 años, está protagonizando una carrera meteórica con Golden State, equipo con el que ha ganado 3 títulos en los últimos 4 años.
Warriors se impuso en las pasadas Finales a Cavaliers 4-0 en una temporada en la que Kerr no tuvo que ausentarse porque le respetó esta vez la salud, olvidando por un tiempo sus complicados problemas de espalda.
El técnico y el general manager del equipo, Bob Myers, que mantienen una gran relación, ya anunciaron en su día que no habría ningún problema para alcanzar un acuerdo, tal y como ha sucedido.