Los Warriors vencieron en Washington. Lo lograron limitando a Bradley Beal. Lo consiguieron con 32 puntos de Kevin Durant en su ciudad natal. Llegaron al triunfo rompiendo el partido en el tercer cuarto. Un cuarto en el que dejaron a los Wizards en 14 puntos.
La primera parte resultó extraña. El 21-36 del primer cuarto fue respondido con un 35-22 en el segundo. Al descanso, 56-58. Cuando Warriors había llegado a dominar por 16.
Tras el intermedio, exhibición defensiva de Golden State. Y parcial de 14-27 que situó el partido del lado californiano. Warriors suma 7 victorias en sus últimos 8 compromisos. Sigue luchando a brazo partido con Rockets. Por el liderato del Oeste. Ahora, su marca es de 48-14.
Durant lideró el ataque. Sumó 32 puntos metiendo el 60% de sus tiros. Stephen Curry añadió 25. Andre Iguodala rindió a gran nivel desde la segunda unidad. El alero acabó con 14 tantos, 7 rebotes y 3 tapones. Y Draymond Green ofreció un doble-doble. Con 11 puntos y 11 asistencias.
Klay Thompson, mientras, se sacrificó. Su partido en ataque fue gris porque se vació en defensa. Enorme su marca sobre Bradley Beal. Le dejó sin anotar en la primera parte. Y acabó Beal el partido con solo 8 puntos. Tras fallar 12 de sus 15 lanzamientos de campo.
Con Beal limitado, Wizards fue menos. Otto Porter fue su gran embajador. Con 29 puntos y 10 rebotes. Pero los Warriors se salieron con la suya.