Oklahoma City afrontó el partido ante Memphis sin Russell Westbrook y Carmelo Anthony. Ambos andan lesionados. Jugaron los locales con un quinteto titular atípico. En él estaba incrustado el español Álex Abrines. El balear aprovechó la oportunidad y firmó un gran partido.
Thunder no tuvo problemas ante los débiles Grizzlies. Victoria por 110-92. Con Paul George ejerciendo de líder indiscutible. El alero acabó con 33 puntos, 8 asistencias y 5 triples.
Más allá de él, gran partido de Abrines. Titular y 37 minutos de juego. Hizo 16 puntos y 6 rebotes. Lanzó 13 veces a canasta. Metió 4 triples. Contribuyó mucho al éxito de su escuadra. Como también lo hizo Raymond Felton. El sustituto de Westbrook. Felton aportó experiencia. Y números contantes y sonantes. Tantos como 14 puntos y 8 asistencias. Aunque no tirara bien.
El partido duró poco. El primer cuarto nos dejó un 35-18 que lo marcó todo. Al descanso, 74-54. Demoledora ofensiva local.
En los frágiles Grizzlies, Marc Gasol fue el máximo anotador. Sumó 18 puntos y 2 tapones. Solo le acompañó JaMychal Green. Con 14 tantos y 12 rebotes.