Houston Rockets está ya en 34 victorias y 12 derrotas. Anoche, el equipo de Mike D'Antoni cumplió los pronósticos. Victoria en Dallas en duelo texano. Por 97-104. Resultado algo engañoso. Porque los de Houston resolvieron en el tercer cuarto.
Irregulares los Rockets en la primera parte. Capaces de meter 38 puntos en el primer cuarto. Y de quedarse en 13 en el segundo. Luego, tras el descanso, la resolución. Se fueron del tercer cuarto 18 puntos arriba (67-85).
James Harden fue el mejor de Houston. Hizo 25 puntos, 13 asistencias y 6 triples. Perdiendo solo 1 balón. Trevor Ariza fue su mejor escudero. El alero hispano sumó 23 puntos en 32 minutos. Sin pérdidas de balón. Tirando y tirando de 3. Metió 5 triples de 14 lanzamientos. Y defendiendo, claro. Marca de la casa.
Además, 17 puntos de Eric Gordon. Y 16 con 13 rebotes de Clint Capela. No fue el mejor partido de Chris Paul. Pero este equipo tiene armas de sobra.
Enorme el local Wesley Matthews. Autor de 29 puntos y 7 triples. Acierto exterior de Yogi Ferrell. Partido discreto de J.J. Barea. El puertorriqueño acabó con 3 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Solo metió 1 de sus 9 lanzamientos.
Dirk Nowitzki jugó muy poco. Solo 15 minutos. En la segunda parte solo estuvo 4 minutos en pista.