Nikola Vucevic firmó el primer triple-doble de su carrera NBA, pero no fue feliz. El montenegrino se fue triste del partido porque su equipo no pudo superar las ausencias de dos hombres esenciales, Aaron Gordon y Evan Fournier, y acabó perdiendo en Atlanta.
Los Hawks ganaron 117-110 en un partido cargado de asistencias (72 entre ambos equipos) en el que Atlanta firmó un 17 de 33 desde el triple y tuvo como máximo valedor en la ofensiva al turco Ersan Ilyasova, autor de 26 puntos desde la perfección: 9 de 9 en el tiro de campo con 5 triples sin fallo.
La sexta victoria del curso de los Hawks también tuvo otros contribuyentes como Kent Bazemore -19 puntos, muy completo y decisivo al final- y Dennis Schröder -18 puntos, pero mal en el tiro-. Buena aportación de la segunda unidad local.
Vucevic estuvo inmenso. Logró 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con 13 de 18 en el tiro de campo que incluyó 4 triples anotados. Partidazo en toda regla.
También partidazo de Jonathon Simmons, con récord de anotación personal con 29 puntos. Mario Hezonja fue titular, pero tampoco brilló esta vez.