Jimmy Butler emergió en ataque llegado el cuarto final. Su explosión anotadora sirvió para ganar el partido. Minnesota se impuso 112-106 a los Clippers. El ex de Chicago Bulls anotó 20 de sus 33 puntos en ese crucial último cuarto.
No fue un gran partido de los T-Wolves. Ni mucho menos. El equipo de Tom Thibodeau sufrió para ganar a una escuadra rota por las lesiones. Las circunstancias han llevado a que anoche debutaran con Clippers los novatos Jamil Wilson y C.J. Williams. Así están las cosas.
Los Timberwolves utilizaron una rotación corta de 8 jugadores. Butler lideró las operaciones con 33 puntos y 8 rebotes. Dobles-dobles de Taj Gibson y Karl-Anthony Towns. El primero con 20 tantos y 11 rebotes. El segundo con 15 y 12. Jeff Teague dio 10 asistencias sin pérdidas. Y Jamal Crawford no lo hizo mal. Desde la segunda unidad.
El mejor visitante fue Austin Rivers. Terminó con 30 puntos y 7 triples. Lou Williams firmó 23 tantos. Y DeAndre Jordan, 17 puntos y 12 rebotes. Con un 8 de 8 en el tiro de campo. Estos Clippers andan de saldo.