Oklahoma City Thunder ganó por fin un partido apretado. Es noticia. Cada vez que un encuentro llegó emocionante al final... lo perdió. Triunfo ante Minnesota por 111-107. Frente a frente, dos de los equipos más reforzados. Paul George y Steven Adams, protagonistas.
George estuvo enorme en ataque. Sumó 36 puntos y 9 asistencias. También contribuyó en defensa. Colocó 3 tapones y apretó atrás. Metió 5 triples. No falló un solo tiro libre (11 de 11).
Pero el que estuvo infalible fue Adams. ¡Partido perfecto del pívot! Tiró 16 veces y las metió todas: 11 de campo y 5 libres. Hizo su mejor marca anotadora de siempre. Terminó con 27 puntos.
OKC tuvo a un Carmelo Anthony prescindible. Y a un Russell Westbrook irregular. El base hizo 15 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias. Pero perdió muchos balones. Además de firmar un 0 de 8 desde el triple. Álex Abrines se volvió a quedar sin jugar.
Final igualado
Thunder metió 42 puntos en el primer cuarto. Pero terminó sufriendo. Hasta que George cerró el partido con 2 tiros libres. Restaban 5 segundos.
Minnesota recuperó a Jeff Teague. Había estado 4 partidos fuera. Terminó con un doble-doble puntos-asistencias. Funcionó el big three visitante en la derrota. Karl-Anthony Towns logró 23 puntos y 9 rebotes. Andrew Wiggins añadió 23. Y Jimmy Butler, 22 con 7 asistencias.