Devin Booker (33 puntos) y Giannis Antetokounmpo (32) lideraron los triunfos de sus equipos, Phoenix Suns y Milwaukee Bucks, en sus visitas a las canchas de Chicago Bulls y Sacramento Kings en la jornada del martes.
El Bulls-Suns fue el primer partido al que asistió como espectador Nikola Mirotic desde su desgraciado incidente con Bobby Portis. Y no pudo ver ganar a los suyos.
Phoenix venció 99-104 tras dominar el rebote y tener a un Booker emergente con 33 puntos, 9 rebotes, 5 triples y un tapón importante sobre Kris Dunn en el último minuto del partido.
Además, 25 puntos de T.J. Warren y gran doble-doble de Alex Len, que acabó con 13 tantos y 18 rebotes.
Chicago, que solo lleva 3 triunfos en 19 partidos, tuvo como grandes valedores a Justin Holiday y Kris Dunn. El primero hizo 25 puntos y metió 6 triples, la mejor marca de su carrera; el segundo brilló con 24 puntos, 8 asistencias, 4 robos y un inmaculado 4 de 4 en el triple.
Los Bucks arrasan
Milwaukee arrasó en Sacramento a unos Kings que venían de ganar como visitantes a Golden State Warriors.
El 11-29 del segundo cuarto marcó el encuentro, que acabó con un contundente 87-112 tras mostrar los Bucks su mejor cara defensiva y un notable acierto ofensivo con un 59% en el tiro de campo.
Antetokounmpo lideró el triunfo con 32 puntos y 5 robos y Eric Bledsoe ayudó con 21 y un 70% en el tiro.
En Kings, 18 puntos de Garrett Temple y doble-doble escaso de Willie Cauley-Stein.