Los Pistons sorprendieron a Minnesota Timberwolves para seguir asombrando a todos con un comienzo de temporada inesperado en el que siguen ubicados en lo alto del Este con una marca de 11-5. Anoche, 97-100 ante uno de los equipos que más se reforzaron el pasado verano.
Los de Stan Van Gundy firmaron un gran último cuarto y con un parcial de 17-29 definieron un partido que llegó cargado de emoción a los últimos segundos.
Un tiro esencial de Reggie Jackson a 20 segundos del final y el acierto de Tobias Harris desde los libres en los últimos momentos desequilibraron el partido a favor de los visitantes, que contaron con un Andre Drummond dominador.
Drummond logró 20 puntos y 16 rebotes (12º doble-doble en la presente campaña), y hasta lanzó bien desde la línea de personal. Además, 18 puntos y 9 rebotes de Harris, también 18 de Avery Bradley y 16 con 8 asistencias de Jackson. Nadie se escondió en el equipo.
Jimmy Butler fue el mejor local con 26 puntos, 10 rebotes y 5 robos. Además, 24 de Andrew Wiggins y 16 con 9 rebotes de Karl-Anthony Towns.