Sufrieron los Warriors para imponerse a los Wizards y situarse con un 4-2 en la presente temporada. Victoria en el Oracle Arena por 120-117 con Kevin Durant como gran referencia del equipo y sin Draymond Green en la segunda parte.
Draymond Green y Bradley Beal, dos jugadores vitales para sus equipos, protagonizaron un altercado en la primera parte y fueron expulsados.
La primera parte fue de Wizards, que se impuso por un contundente 53-67, pero todo cambió en la segunda. Mejoró la defensa local y Golden State remontó el partido en la recta final. El equipo de Steve Kerr se presentó en el inicio del último cuarto perdiendo por 10 puntos y ganó con un parcial de 33-20.
El partido se hubiera ido a la prórroga de no mediar sendos fallos en el tiro de 3 de John Wall y Jodie Meeks en los últimos segundos.
Durant lideró a los californianos con 31 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Además, 20 puntos y 8 pases de canasta de Stephen Curry, desafortunado desde el triple, 18 tantos de Klay Thompson y excelente actuaciones desde la segunda unidad del veterano David West.
Otto Porter fue el mejor visitante con 29 puntos y 10 rebotes. El joven jugador metió 7 triples. Además, 20 puntos y 14 asistencias de Wall (con 7 de 20 en el tiro), 19 puntos de Kelly Oubre, 18 de Marcin Gortat y gran papel del suplente Mike Scott.