Denver Nuggets se ha hecho con el alero Richard Jefferson. El veterano jugador, de 37 años, ha llegado a un acuerdo con Denver tras salir de la lista de cortados, un acuerdo por el salario mínimo de veterano: 2,3 millones de dólares por una temporada.
La llegada de Jefferson, avanzada por Adrian Wojnarowski (ESPN), supondrá la salida de un jugador de la plantilla para que ésta pueda acoger a Jefferson y quedar configurada por 15 miembros.
El jugador que va a ser despedido es el veterano base Jameer Nelson, un jugador de 35 años y con 13 de experiencia en la NBA.
Jefferson llega a Denver después de ser traspasado de Cleveland Cavaliers a Atlanta Hawks junto a Kay Felder y de ser cortado nada más llegar a Atlanta.
El nuevo jugador de Nuggets necesita poca presentación. Tiene 37 años, acumula 16 temporadas en la NBA, fue campeón en 2016 con los Cavs y 2 veces finalista con New Jersey Nets. Milwaukee Bucks también había sonado como posible destino de Jefferson.
Con la llegada de Jefferson, Denver refueza la posición de alero y al español Juancho Hernangómez le sale otro jugador con el que rivalizar en la rotación del equipo.