Andrew Wiggins y Minnesota Timberwolves están muy cerca de cerrar la prolongación del contrato del jugador, una extensión que ascendería al máximo contractual: 148 millones de dólares por 5 temporadas.
Darren Wolfson, de ESPN, asegura que el acuerdo se cerrará en los próximos días, antes de que comience la concentración de pretemporada de los Wolves. Incluso concreta algo más, porque dice que el contrato se cerrará antes del próximo sábado.
Ambas partes llevan ya varias semanas de conversaciones y las posiciones se han ido acercando hasta estar ahora mismo muy próximas.
Wiggins, de 22 años, llegó a la NBA desde el primer puesto del draft en 2014 y desde entonces su ofensiva ha ido siempre a más hasta alcanzar el pasado curso una media de 23,6 puntos por juego.
A ello se suma su presencia constante en el juego. En 3 años solo se ha perdido un partido.
El jugador rompió con su agente antes de acordar su nuevo megacontrato, un megacontrato que entrará en vigor en la temporada 2018-2019. El curso que va a empezar será el último correspondiente a su contrato de novato y percibirá por él 7,57 millones de dólares. Nada que ver con la que se avecina.